- ENVÍOS A TODO EL PAÍS -

Preguntas Frecuentes

PAGOS PENDIENTES

Si seleccionaste pagar vía transferencia, recordá que el plazo para concretar el pago es de 3 días corridos a tu compra. Podes enviar el comprobante vía mail a somos.esterino@gmail.com o por Whatsapp al 3516341122.


ENVÍOS

Si seleccionaste un método de envío, una vez que despachemos tu pedido te lo vamos a notificar

para que puedas hacer el seguimiento. Vamos a despacharlo lo antes posible y pronto lo vas a

poder tener en tu casa.

Nuestros envíos los realizamos a través de la empresa de logística Correo Argentino. Los mismos pueden ser a domicilio o sucursal. El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.


Envíos a domicilio: La empresa de logística hace una visita sola visita. En caso de que no reciba nadie el pedido lo dejaran en la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio donde permanecerá 5 días y luego será retornado hacia nosotros. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.


Envíos a sucursal Correo Argentino: Una vez que el pedido llegue a la sucursal de destino, permanecerá hasta 5 días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución a nosotros. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.


¿PUEDO HACER DOS COMPRAS Y PAGAR UN SOLO ENVÍO?

Esto es imposible implementarlo por temas técnicos con el correo, quién rige sus valores de envío según el volumen y el peso. Lamentablemente cuando quieran agregar compras tendrán que pagar un nuevo envío. Les aconsejamos unificar todos los productos en una sola compra.


PRODUCCIÓN

Si realizaste un pedido que se hace por encargo, este se comenzará a producir apenas el pago esté confirmado. Una vez que esté listo, te vamos a avisar para coordinar la entrega. La demora es de 15 días hábiles.


TIEMPOS DE ENTREGA

Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cuál contiene toda la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock.) Los pedidos que tienen demora, son productos que se hacen exclusivamente a pedido y NO tienen cambio.

Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.


EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTÁ SIN STOCK

Podes dejarnos tu mail en el producto, y cuando vuelva a ingresar automáticamente te vamos a notificar. Algunos de nuestros productos son ediciones únicas o limitadas, por lo que no tienen reposición.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con tu pedido, podes realizar el cambio del mismo, durante los 30 días siguientes a la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. Podes cambiarlos mediante envíos (son a cargo del cliente) por cualquier producto que esté en stock. Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunícate con nosotros a somos.esterino@gmail.com así podemos solucionarlo.

Esterino NO se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros.

En caso de solicitar devolución del dinero tenés 10 días desde la fecha de compra para realizarlo.

La devolución se realizará una vez que el producto llegue a nuestras manos y veamos que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción.


CONSULTAS

Si tenes dudas sobre el estado de tu pedido, escribinos vía mail a somos.esterino@gmail.com o vía whatsapp al 3516341122. Estamos online para ayudarte.

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